Calendar
Header image  
DIVERSION A LO SEGURO
 
  ATRAS::
   
 
  LUGARES MAS CERCANOS.
 

Reynosa ó Matamoros. Toma la carretera hacia Cd. Victoria, y 32 kilómetros después de San Fernando hay un entronque, ahí tomas la Carretera Federal 180 a la izquierda y viajas 86 kms. hasta Soto la Marina donde está la "Y" griega doblas a la izquierda hacia La Pesca , otros 50 kms.

 

Monterrey. Toma la Carretera Nacional 85 hacia Linares hasta llegar a Cd. Victoria. Llegando a Cd. Victora toma el libramiento a la izquierda hacia Tampico y los señalamientos te indicarán cuándo ir hacia Soto la Marina. Llegando a Soto la Marina encontarás las indicaciones para tomar la carretera hacia La Pesca . De Cd. Victoria a La Pesca son 160 kilómetros.

 

Veracruz ó Tampico. Toma la Carretera Federal 180 y al llegar a Est. Manuel toma la carretera a Aldama (180) hasta llegar a Soto la Marina. Desde Tampico a La Pesca son 280 kms.

San Luis Potosí y el Centro de México. Toma la Autopista a Saltillo, saliendo de San Luis Potosí viajas 106 kms. hasta llegar al entronque el Huizache y toma la Carretera Federal 80 hacia Cd. Victoria ó Cd. del Maíz y viajas 58 kms. hasta llegar al entronque con la Carretera Federal 101 hacia la izquierda a Cd. Victoria y viajas 180 kms. Al llegar a Cd. Victoria los señalamientos te guiarán a la salida a Soto la Marina y viajarás otros 110 kms. y en Soto la Marina encontrarás el señalamiento hacia La Pesca.

En Autobús. Si vienes del Sur (Tampico, Veracruz) puedes salir de Tampico hasta Soto la Marina, y ahí tomas un Autobús Tamaulipecos de la Costa a la Playa La Pesca. Si vienes del Centro y Noroeste(San Luis, N.L., Cohauila, etc.), toma un autobús a Cd. Victoria, Tamaulipas, y de Cd. Victoria tomas un Autobús Tamaulipecos de la Costa hasta la Playa La Pesca. Si vienes del Norte (norte de Tamaulipas o USA), toma un autobús hasta Soto la Marina, y de ahí otro a Playa La Pesca.

En Aeropuerto. La Pesca cuenta con un aeropuerto para naves pequeñas, ya que la aeropista cuenta con 2.700 km de longitud. Actualmente está a cargo de la Secretaría de Marina con el personal de el Centro de Adiestramiento del Golfo ubicado en La Pesca. La aeropista está asfaltada, pero no cuenta con servicio de combustible ni frecuencia de radio. Puede aterrizar cuidando el tráfico aéreo.